Hola a todos^^
Estar enfermita me ha quitado ganas de mucho y escribir no requiere mucho esfuerzo, así que me he dicho: venga! haz algo útil poniendo el blog al día... y así es que os traigo algo increíble y curioso que seguro que os va a gustar o eso creo.
Encontré a un artista japonés, Motoi Yamamoto... y su especialidad es, nada más y nada menos, es la sal. Si si, como lo leéis, utiliza sal para sus creaciones.
Para los que no lo sepáis, así como dato interesante, la sal es un símbolo de purificación en Japón y se suele utilizar en ciertos momentos o sitios como por ejemplo, en la entrada de restaurantes para ahuyentar a los malos espíritus o incluso antes de comenzar un combate de sumo.
Una de las cosas más interesantes que hace este señor son laberintos super-intrincados donde tan solo utiliza la sal. Pero también hace otro tipo de cosas. Aquí os dejo su página web, por si queréis echar un vistazo. Vienen vídeos de obras suyas y cómo las hace http://www.motoi.biz/english/e_top/e_top.html
Os dejo algunas fotos de las que más me han gustado:
La verdad es que todas me parecen una maravilla.... son preciosas a la par que alucinantes porque yo, al menos, no consigo para de pensar cuando las veo en cómo puede tener tanta paciencia para hacer semejante genialidad.
Y seguro que lo habéis pensado pero, sí, es muy estilo manitas Art Attack jajajaajaja.
Bromas a parte, esto tiene que tener un curro impresionante.. Pero bueno, tiene que a ver de todo en el mundo y siempre habrá algo que nos sorprenda.
Espero que os haya gustado esta pequeña aportación^^
Hasta la próxima!




Curioso, lo mas importante es la moraleja;digamoslo asi; al final cada visitante , si no lo e entendido mal, se lleva un poco de sal y la devuelve al mar, como pasa con la vida al final todos volvemos de donde hemos salido, La Tierra.
ResponderEliminar